Los sándwiches son la pasión y la debilidad de todos y con pocos elementos nos sacan de apuros. Esta es una idea, hay miles de ellas.
Cantidad: 12 panes chicos
INGREDIENTES
✔ 100 gramos de aceitunas verdes descarozados y fileteados.
✔ 250 gramos de queso crema natural
✔ Sal a gusto
✔ Aceite de oliva
✔ Salsa Tabasco a gusto
✔ Hojas de lechuga tierna
✔ Rodajas de queso de sándwiches
✔ 1 pimiento rojo y 1 verde (ají dulce)
✔ 100 gramos de camarones precocidos, pelados y picados
✔ 1 cucharada de aceite de oliva
✔ 3 o 4 cucharadas de vino blanco seco
✔ Perejil picado a gusto o ciboulette picado
✔ 50 gramos de aceitunas negras fileteadas
✔ Minipanes cantidad necesaria
PREPARACIÓN
Cocción de camarones
Se pone en una sartén 1 cucharada de aceite de oliva. Se lleva a calentar y se agregan los camarones picados. Se mezclan para que se impregnen del aroma del aceite.
Añadir el vino blanco y cuando está todo caliente, agregar el perejil picado o ciboulette. Dejar solo 1 minuto y retirar.
Relleno
Mezclar en un bol, las aceitunas verdes con el queso crema. Condimentar a gusto con sal, aceite de oliva y salsa Tabasco (a gusto de acuerdo a lo picante que le guste). Reservar.
Cortar al medio cada minipan (la cantidad depende de cuantos queramos hacer). Untar cada mitad con la mezcla de queso crema. A una mitad agregarle una hoja grande de lechuga. Una tajada de queso de sándwiches y tiras de pimientos rojo y verde.
Un puñado de los camarones cocidos y aceitunas negras. Cubrir con la otra tapa de pan, ajustándola un poco. Ir acomodándolos en una fuente y una vez terminados servirlos acompañados de una cerveza bien fría.